miércoles, 15 de enero de 2014

Nos miran.

Holaaaaaaaaaaaa, prometí volver pronto y aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un diseño muy curioso, lo he llamado nos miran porque son ojos. Ojos de todos los tipos. Mirad (¡viva el juego de palabras!)

Os explico como me las he hecho.




Primero me he aplicado una base (como siempre). Después, me he pintado las uñas de un tono salmón, como imitando el color carne pero así darle un toque más personal y alegre. Después, con un palillo y pintura negra, me he dibujado el contorno de cada ojo, las pestañas y el interior de ellos (el del dedo gordo es un corazón). 



Con otro palillo y pintura blanca he "coloreado" el interior de los ojos y las lágrimas. Luego he coloreado en azul clarito el "iris" y en rojo el del corazón, y finalmente, con el palillo negro he hecho la pupila. 


Como podéis observar también he añadido brillo a los ojos, para darle "sentimiento", es un truco para que quede mejor, en color blanco. 
Ahí va el resultado de todo el proceso.



 
 
 
 
Para ver este diseño con nuevos colores: Renovando: Nos miran

martes, 14 de enero de 2014

¡HAMBURGUESAS!

¡BUENAS TARDES!
Sigo con los diseños inspirados en la comida... Hoy tocan hamburguesas. El resultado de estas uñas no es que me convenza demasiado, pero como llevo bastante sin poner un post, voy a subir alguna foto. En otro momento de mi vida, con más tiempo y más colores apropiados, prometo subir detalladamente como hacer un diseño de esta comida. Mientras tanto quedaros con un pequeño adelanto. He ahí:


Muchas gracias por leerme, pronto subiré más diseños.

jueves, 2 de enero de 2014

Uñas de Pastelitos

Buenas noches lectores, hoy os traigo unas uñas inspiradas en la pastelería, más en concreto en pasteles.
A lo mejor hay que echarle un poco de imaginación para comprender el diseño bien del todo, pero este es el resultado:

En principio, me he pintado una capa de base clarita, un color neutro. Para seguir he coloreado la parte inferior de mis uñas de un color, en una ocasión rosa fuccia y en la otra azul claro. Después me he dibujado rayas rosas coral en ambos fondos.
Con un pincel pequeño, he hecho lo que sería la nata o el chocolate, dependiendo del caso, con azul y marrón respectivamente. 
Finalmente, con un palillo he dibujado puntitos como si fueran pepitas de chocolate, fresa o similares, con diferentes colores. Y ese es el resultado final. Unos pastelitos alegres y muy sabrosos (aparentemente) ñam ñam. Os recomiendo que los probéis ;)






Y estos son los pintauñas que he usado, de la marca Essence (como de costumbre)
Espero que os haya gustado.