sábado, 14 de diciembre de 2013

Llega el frío, llegan los pingüinos.

Buenos días, hoy vengo a enseñaros mis pingüinitos. ¿Qué mejor que pintarme a estos animalitos del hielo en estas épocas?
He utilizado pintauñas negro, azul clarito (porque en blanco me parecía muy aburrido), naranja y mucha mucha mucha paciencia. Parece que la mano derecha (que me tengo que pintar con la izquierda ya no se me resiste tanto)


 En primer lugar me he aplicado una base. Después me he pintado la uña entera de negro. Luego, con el azul clarito, he hecho el cuerpo del pingüino, es una especie de elipse que he dibujado con el pincel normal del pintauñas. Con un palillo he hecho dos puntos para los ojos (con el mismo color). Después con otro palillo he dibujado un triángulo para el pico y dos manchitas para las patas. Por último, en las uñas gordas de los dedos he dibujado en una un lacito rosa (mamá pingüino) y en la otra una pajarita negra (papá pingüino).






Este ha sido el resultado final, espero que os guste. Por cierto, la familia de pingüinos, con hijos, papá y mamá os desea una feliz Navidad !
Espero vuestros comentarios :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario