miércoles, 15 de enero de 2014

Nos miran.

Holaaaaaaaaaaaa, prometí volver pronto y aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un diseño muy curioso, lo he llamado nos miran porque son ojos. Ojos de todos los tipos. Mirad (¡viva el juego de palabras!)

Os explico como me las he hecho.




Primero me he aplicado una base (como siempre). Después, me he pintado las uñas de un tono salmón, como imitando el color carne pero así darle un toque más personal y alegre. Después, con un palillo y pintura negra, me he dibujado el contorno de cada ojo, las pestañas y el interior de ellos (el del dedo gordo es un corazón). 



Con otro palillo y pintura blanca he "coloreado" el interior de los ojos y las lágrimas. Luego he coloreado en azul clarito el "iris" y en rojo el del corazón, y finalmente, con el palillo negro he hecho la pupila. 


Como podéis observar también he añadido brillo a los ojos, para darle "sentimiento", es un truco para que quede mejor, en color blanco. 
Ahí va el resultado de todo el proceso.



 
 
 
 
Para ver este diseño con nuevos colores: Renovando: Nos miran

2 comentarios:

  1. Hola guapa, por aquí me tienes. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, me quedo por aquí para ver con qué manicuras nos sorprendes. Desde que Alexa Chung apareció con sus famososos ojos en las uñas siempre he querido hacerme algo parecido, pero no me atrevo! Son muy cantosos y yo soy más de nail arts discretos. A ti te han quedado geniales.

    Un besito

    Pd. Sería más cómodo que quitaras el captcha a la hora de comentar, si no es un rollo tener que poner cada dos por tres el código :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por la visita a mi blog. Siempre es un placer conocer a nuevas artistas. Me ha gustado tu blog aunque no me deja suscribirme desde el móvil. ..seguramente soy yo que no me aclaro. En cuanyo salga del trabajo lo intentaré en el pc me ha encantado esta mani. Rspero verte a menudo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar