lunes, 18 de noviembre de 2013

Sombras de gatos.

Buenaaaaaaas, hoy estaba inspirada y me apetecía hacerme algo un poco original en las uñas, entonces pensando pensando he decidido dibujarme "sombras de gatos", bueno más bien el contorno de un gato en negro sobre un fondo verde marino clarito.

He tenido mucha paciencia, porque los gatos se me resistían, pero creo que el resultado no es del todo malo.
El contorno del gato lo he copiado de una imagen de internet, que es esta, pero me la he dibujado a mano alzada, no me ha quedado exactamente igual, pero bueno.


Y estas son las uñas de las que os he hablado (para otra vez intentaré que la calidad de la foto sea mejor y subiré desde varios ángulos)



El pintauñas es de la marca deliplus (del mercadona)

1 comentario:

  1. Unas uñas muy originales, me gustan mucho los gatos!!!! :3
    Me he pintado las uñas como tú, esta noche salgo, a ver si doy un braguetazo. Besitooos.
    P.D.: ME HA ENCANTADO TU ESPECIFICACIÓN PARA QUE TODAS PODAMOS ENCONTRAR EL PINTA UÑAS DELIPLÚS: EL DEL MERCADONA ;)

    ResponderEliminar