jueves, 2 de enero de 2014

Uñas de Pastelitos

Buenas noches lectores, hoy os traigo unas uñas inspiradas en la pastelería, más en concreto en pasteles.
A lo mejor hay que echarle un poco de imaginación para comprender el diseño bien del todo, pero este es el resultado:

En principio, me he pintado una capa de base clarita, un color neutro. Para seguir he coloreado la parte inferior de mis uñas de un color, en una ocasión rosa fuccia y en la otra azul claro. Después me he dibujado rayas rosas coral en ambos fondos.
Con un pincel pequeño, he hecho lo que sería la nata o el chocolate, dependiendo del caso, con azul y marrón respectivamente. 
Finalmente, con un palillo he dibujado puntitos como si fueran pepitas de chocolate, fresa o similares, con diferentes colores. Y ese es el resultado final. Unos pastelitos alegres y muy sabrosos (aparentemente) ñam ñam. Os recomiendo que los probéis ;)






Y estos son los pintauñas que he usado, de la marca Essence (como de costumbre)
Espero que os haya gustado.



2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por unirte a mi blog, mucho ánimo en este comiendo con el tuyo, aquí tienes mi apoyo para lo que necesites. Por cierto no tienes el gadget de seguidores de blogger y no se como seguirte porque google + no lo utilizo :S Ya me dices algo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho soy nueva en esto y no tengo muy claro como se pone lo que me has dicho, si está estará a la izquierda, sino lo siento, intentaré aprender.
      Gracias ^^

      Eliminar