sábado, 16 de noviembre de 2013

Al principio de todo...

Comencé pintándome las uñas hace ya unos dos años y poco a poco he ido adquiriendo práctica. Es algo que me encanta hacer y que a la gente le suele gustar. Sobre todo cuando estoy estresada es una manera de relajarme muchísimo.

Mis uñas tampoco serán nada del otro mundo, pero me gustaría ir compartiendo con vosotros las creaciones y avances, así como que me dierais ideas para nuevos bocetos. Cuando me pinte las uñas iré subiendo fotos y comentándolas. De momento las colgaré de hace ya un tiempo, así se podrá apreciar el cambio.

Me encantaría que ayudaseis en pensar nuevos diseños o que me preguntarais trucos o formas de hacer unas uñas determinadas, así que por cualquier duda que tengáis responderé gustosamente.

Os dejo una foto de una de mis primeras uñas.

Uñas étnicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario