jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevos pintauñas Essence

Hola, hoy vengo para comentaros mi experiencia con los pintauñas Essence.
El otro día, pedí por internet unos cuantos pintauñas de esta marca, Essence. La web en la que los pedí fue http://www.comprarperfumes.com/ que por cierto, genial. Los pedí y me dijeron que tardarían de 72 a 96 horas en llegar, y estaban en mi casa en menos de 48h.

En cuanto a la marca en sí, todavía no sé como me va exactamente.
De momento me he pintado las uñas con ellos e iré observando su evolución, puedo comentar que el secado muy bien y muy rápido.

Respecto a la variedad de colores que tiene esta marca, estoy encantada. Hay muchísimos, de todos los tonos. Además, hay algunos con brillo y otros que son mate.

De momento estoy encantada con ellos, así podré hacer nuevos diseños con nuevos colores, ya os sorprenderé (o eso espero).

En concreto son la gama COLOR & GO de Essence.

(ya publicaré más fotos de cada uno de ellos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario