jueves, 21 de agosto de 2014

Kiwis

Siento recordaros que ya queda poquito tiempo para que termine el verano, por eso os traigo este diseño tan frutal (nunca mejor dicho, ¡son kiwis!). A lo mejor os estáis preguntando que qué tienen que ver los kiwis con el verano... Sencillo, os explico, para mi guardan una gran relación ya que en verano se suelen tomar batidos de frutas, se opta por la comida más sana... Y como es una de mis favoritas de ahí el diseño. Os voy a explicar brevemente como he hecho este fácil (muy fácil) diseño:


Primero me he pintado las uñas de verde (en realidad la tonalidad del kiwi sería un pelín más oscura y no tan amarillenta, pero en ese momento no tenía más pintauñas). Después con un pintauñas blanco de punta muy finita me he dibujado el centro, como un círculo del que parten "extremidades" (es muy sencillo) y también se puede hacer con un palillo. Para terminar, con otro pincel de punta fina o palillo, se realizan unos puntitos en negro que queden entre los huecos de las "ramificaciones" del color blanco. Ya está, rápido, bonito, veraniego y original. Como siempre digo, estoy totalmente abierta a vuestras sugerencias y comentarios.





¡Espero que lo probéis muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario